
"Deseo que disfrutemos cada momento sin tener una cámara por delante"
¿Por qué?
Actualmente no desconectamos en ningún momento. Tenemos la necesidad de estar constantemente tomando fotos a todo, tenemos la necesidad de estar constantemente conectados, mostrando al mundo las cosas tan interesantes que estamos haciendo. Pero esta necesidad tan actual nos impide disfrutar realmente del momento, al estar pensando más en nuestros seguidores de Instagram que en lo que realmente estamos haciendo.
reto 1: ¡Fuera móviles!
¿No te ha pasado que estás en una cena y termináis todos con el móvil? ¿No te ha pasado lo mismo incluso en una reunión de equipo? Ya es hora de empezar a disfrutar del momento. Por eso, te proponemos una dinámica que puedes usar con tus amigos, familia o compañeros. Consiste en, al inicio de la comida/cena/reunión, cada uno de los integrantes debe dejar el teléfono en el centro de la mesa, formando una torre. Hasta que no termine dicha reunión, nadie podrá coger el móvil. Y quien lo coja… ¡Deberá invitar a todos a una ronda! ¡Cheers!
Personas que se han unido al reto:
reto 2: Sesión de risoterapia
Si quieres relajarte y disfrutar del momento al máximo, te proponemos los innovadores talleres de risoterapia. Consideramos que es una experiencia necesaria para valorar realmente el momento que estás viviendo. ¡Anímate!
Si quieres saber más información, aquí te facilitamos el enlace de una entidad para que puedas ver con mayor claridad lo que hacen en el taller:
Además, ¡hay varios talleres gratuitos!
Personas que se han unido al reto: